miércoles, 11 de septiembre de 2019

El placer de madrugar

Buenos días a tod@s: No es la primera vez que habréis escuchado que madrugar es bueno pasa la salud mental, ya lo tiene recogido también el refranero, " al que madruga,Dios le ayuda",y la razón no es otra que la de que en esa hora de la mañana, tienes más tiempo para conectar conigo,cuerpo y mente. No ir con el tiempo justo,hace que empecemos el día más relajados.Para mi,esa hora del desayuno,leyendo la prensa, escribir este blog,o simplemente, observar a las personas que entran y salen de la cafetería donde suelo ir,me ayudan a empezar el día desde l calma y la serenidad.Me permite enfocarse mejor en las tareas que tengo que realizar al llegar a la consulta. Me encanta llegar,y observar el silencio, oír solo el ruido de la cafetera o la música de fondo. Poco a poco,el mundo se despierta...niños que van al colegio padres estresados.... Entonces yo....me retiro..y también de forma relajada inicio mi jornada laboral . Simplemente, os quería transmitir mis sensaciones..llegar con tiempo, levantarse relajado es preventivo de muchos problemas psicológicos. Espero que os haya motivado a cambiar vuestra rutina y os animéis a empezar el día.. Con alegría. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario