martes, 9 de mayo de 2017

Redes sociales

Hola a tod@s:

Hace un tiempo que no os comunico mis pensamientos, se que hay muchas críticas sobre las redes sociales,pero a mi me encantan.
Todo ..todo..en esta vida es cuestión de una buena dosificación, pero todo lo que te motiva a crear algo,a comunicar sensaciones,para mí es positivo.
Muchos de los que critican las redes sociales,no saben lo difícil que es,tener un blog y ser constante en mantenerlo,comunicar y compartir información en tu cuenta de Twitter,actualizar tu formación en LINKEDIN,..si..todo esto requiere constancia y motivación,para luego disfrutar del resultado.

Yo voy a seguir intentando..aunque sea...muy de vez en cuando...no abandonar este blog que inicié,..ya hace unos años..y que siempre me recibe..y me preSta este espacio..en las redes..para comunicar mis pensamientos..y quien sabe???...

No hay comentarios:

Publicar un comentario