martes, 5 de octubre de 2010

conseguir dominar los pensamientos

Hola a todos:

Estoy intentado trabajar en mi persona el tema de controlar los pensamientos negativos, dejarlos pasar, no identificarme con ellos; estoy un poco preocupada por unas pruebas que le tienen que hacer a mi hijo; ya se que seguramente no tienen importancia y que todo irá boien; pero en estas situaciones empatizo con todas aquellas personas que tienen que luchar dia a dia contra una grave enfermedad, y que sacan fuerzas de donde no se sabe para conseguir levantarse por las mañanas; son situaciones muy duras, pero la vida consiste en esto, en saber enfrentarse a las adversidades y tambien disfrutar de las cosas positivas que nos brinda y que muchas veces no valoramos;

Hacia unos dias que no entraba en el blog, y tambien me hace reflexionar sobre lo dificiil que es mantener la constancia y la motivación en las tareas;

Como decia en mi primer comentario: el camino se hace al andar; y los frutos se ven despues de un tiempo; asi que voy a seguir trabajando en estos dos aspectos: paciencia; y serenidad; pero con constancia.

hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario